viernes, 2 de enero de 2015

Soy un árbol


Soy un árbol.
Podría ser otra cosa pero soy un árbol.
Mis ramas disfrutan la intemperie de horizontes abiertos y libres pero mis raíces se agarran al terruño ancestral.
Mis hojas tienden a escaparse con el viento pero las crías se aferran al nido y detienen mi fuga.
Soy un árbol…
Mis amigos son pájaros que vuelan libres y fuertes y yo envidio sus vistas, sus atardeceres, sus aires y sus donaires. Os envidio y os disfruto.
Soy un árbol…
No puedo volar con vosotros…
Pero si alguna vez, cansados de volar, necesitáis el justo reposo del guerrero aquí os aguardo.
A la sombra de mis ramas, nunca os faltará un plato donde saciar vuestra hambre de libertad o una cama donde reponer las fuerzas de quien lucha contra corriente.
Soy un árbol… pero tengo la suerte de tener amigos que saben volar alto y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario